El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficiara fondo a 61 municipios en materia de seguridad: Marín

La diputada Laura Marín mencionó que 61 municipios de Chihuahua tendrán beneficios en materia de seguridad, gracias a la creación de nuevo fondo.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 11:27

La diputada del partido del PAN, Laura Marín, el Fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, el presidente municipal de Riva Palacio, Manuel Rodríguez Robles y el licenciado Andrés Almeida, represéntate del municipio de Temosachi asistieron para anunciar el nuevo “Fondo Estatal de Fortalecimiento a la Seguridad de los Municpios”.

En donde la diputada Laura Marín del partido del PAN, comentó que serán 61 municipios los beneficiados con este nuevo fondo y que gracias a este habrá más policías, mayor equipamiento y capacitaciones para incluir en estos municipios a Policías Municipales.

“Lo anterior es por que existe el programa Fornasec, el cual ayuda a brindar seguridad a los municipios de Chihuahua, pero solo lo hace en municipios en donde existen más de 10 mil habitantes, por lo que aproximadamente 40 municipios con menos de estos 10 mil habitantes, expresaron de manera urgente ayuda en materia de seguridad” mencionó el Fiscal General Peniche Espejel


Las Más Leídas