El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conferencias contra el bullying beneficiaron a 15 mil estudiantes

El proyecto “Ponte Buzo… No al abuso/Alto al bullying” benefició a más de 15 mil estudiantes desde primaria hasta universidad.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 10:50

“Ponte Buzo… No al abuso/Alto al bullying” fue un proyecto que Municipio impulsó para impartir pláticas a estudiantes con el objetivo de que entiendan el tema, comprendan sus consecuencias y denuncien si están en dicha situación.

A pesar de que el ciclo de conferencias que recibieron alumnos desde primaria hasta secundaria ya terminó, aún brindarán el servicio en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.juarez.gob.mx/bullying/.

Édgar Alonso Chávez Tarrio, titular de Desarrollo Social declaró que buscan  abatir los índices de este fenómeno social, por tal motivo las denuncias recibidas son atendidas por un equipo de profesionistas, quienes dan seguimiento a cada caso, expresó.


Comentó que las víctimas de acoso escolar reciben atención por parte de un psicólogo para determinar cuál es la situación que viven en esos momentos y con base en los resultados, pueden ser canalizados con otros profesionistas para recibir un tratamiento.


Las Más Leídas