El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Talentos de Camargo y Deportivo Chihuahua por el Título de la sub 19

En la gran final de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Diciembre 2017 07:53

Luego de vencer a sus respectivos rivales, los conjuntos de Talentos Camargo ICD y el Deportivo Chihuahua se instalaron en la gran final de la Categoría sub 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

La escuadra camarguense terminó la obra iniciada en el partido de Ida y en su casa doblegaron 3-2 (6-4) a Jiménez para de esta forma buscar el campeonato por primera vez en su historia dentro del circuito.

Con tantos de Moisés Hinojos, Rogelio Hernández y Oscar Ramos, los locales finiquitaron un partido de mucha intensidad y de enorme calidad en el terreno de juego. No obstante que por los jimenenses se hicieran presentes en el marcador Manuel Salas e Israel Vázquez, su empuje no fue suficiente y terminaron sucumbiendo ante un digno rival.

Por su parte, en una muy pareja serie, el Deportivo Chihuahua doblegó 5-4 (7-5) a los actuales tetracampeones de la Liga, el conjunto de Dorados Inter.

Tres anotaciones del líder de goleo de la competencia, Kevin Alvídrez fueron decisivas para que su equipo accediera a los partidos por el título.

Así, con dos justos finalistas, el fin de semana se decidirá quien es el mejor equipo del Estado.


Las Más Leídas