El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece a 4 grados la temperatura en Chihuahua con helada

Amanece la temperatura este miércoles a 4 grados centígrados y sensación térmica de 0 grados centígrados, con cielo parcialmente con nubes.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Diciembre 2017 06:40

Esta mañana de este miércoles las temperaturas continúan bajas por la entrada del frente frío nuevo 15 el cual prevén traerá temperaturas de hasta -5 grados centígrados con heladas en la sierra de Chihuahua.

El pronóstico para este miércoles preven cielo "nublado" hambiente "gélido" y heladas en la mañana con vientos del norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Además existe la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos en algunas regiones del estado, mientras que para el jueves esperan cielo mayormente "despejado" con temperaturas de 18 grados la máxima y 1 grado la mínima, para el viernes mayormente "nublado" con temperaturas de 8 grados la máxima y 0 grados la mínima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el Frente Frío Número 15 ingrese a México por el noreste del territorio nacional y que su masa de aire cubra progresivamente el norte, el noreste, el centro y el oriente país, lo que ocasionará que continúen las heladas y las bajas temperaturas en esas regiones, principalmente durante la mañana y la noche.


Las Más Leídas