El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan búsqueda del bebé que robaron en la avenida Juárez

Integrantes del Grupo Técnico de Colaboración para los programas Alerta Ámber y Protocolo Alba, analizaron la primera fase de búsqueda del menor Jonathan Issac Perea Valenzuela.

Por: Henric Serna C. 13 Diciembre 2017 00:46

Mujer le robó al bebé a la madre y abuela en el exterior del Hospital Central con el pretexto de regalarle ropa y le pidió su número telefónico indicándole que la contactaría mas tarde para entregarle las prendas.


La mujer la contactó y acordaron reunirse afuera de tienda en las calles Cuarta y Niños Héroes y posteriormente las condujo hasta parada del camión en la Ciudad Judicial donde las esperaba vehículo color guinda.


En el trayecto, la sospechosa le pidió cargar al bebé y cuando estaban cerca de la parada corrió para subirse a carro que conducía otra persona y lograron huir.


La sospechosa es de tez blanca, tiene edad de entre 25 y 30 años, con estatura de 1.65 mts aproximadamente y usa brackets.


Según establecieron en la carpeta de investigación, el otro sujeto de aproximadamente 30 años, de tez blanca y cabello para do que vestía chamarra color café claro, conducía el vehículo de reciente modelo de marca Nissan Versa ó WV Vento en el cual huyeron.




En horas activaron la Alerta Ámber a nivel nacional y alertaron a las autoridades migratorias a fin de evitar que no saquen al menor del país.


Actualmente la Fiscalía General del Estado realiza labores de búsqueda conjunta con autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno e implementaron operativo simultáneo en las principales ciudades y carreteras a fin de dar con el paradero del menor.



Las Más Leídas