El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías viales entregan cobertores en albergue de Santa Isabel

Agentes de la Policía Vial acudieron a albergue acudieron a albergue en el municipio de Santa Isabel para repartir cobijas y cobertores a niños de la etnia tarahumara.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 20:18

Como parte del programa de proximidad social y en apoyo a los grupos vulnerables; realizaron previamente colecta entre el personal, en la que participaron activamente cada uno de las y los agentes con su donativo.

Al respecto, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño reconoció el enorme compromiso de los oficiales, quienes con honorabilidad le brindan apoyo a quien más lo necesita, en este caso, en el albergue “Santa María de los Niños”.

“Existe espíritu de cooperación, de ayuda al prójimo y hermandad que impera en esta fecha; no obstante, nuestros policías trabajan en el tema de proximidad social y en el acercamiento con la población más vulnerable durante todo el año”, expresó.

Las personas beneficiarias agradecieron el gesto de apoyo y la presencia de los elementos de la CES, quienes prometieron a visitarlos de manera frecuente; además de continuar con los patrullajes de vigilancia a fin de garantizar la seguridad de quienes laboran en el lugar.


Las Más Leídas