El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Pablo sobre MasterChef México

Tras el polémico programa de MasterChef México emitido el pasado domingo, Pablo, ex concursante del reality, rompió el silencio.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 18:39

El programa inició con un reto en donde Pablo, criticado como “soberbio”, se equivocó al servir uno, en lugar de tres platos de su “Recado de puerco pelón” a los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

En otra prueba, Pablo se arriesgó con un platillo llamado “Caldereta Tumbada”, el cual que mezclaba sabores de Veracruz y España y aunque tuvo buena aceptación en los jueces, salió del programa

En una entrevista Pablo rompió el silencio. “Yo dejé de estar de acuerdo con el programa cuando empezaron a afectar mi imagen, cuando me empezaron a poner como un hombre que no soy y la verdad me empecé a sentir muy atacado por los jueces”, declaró.

“Después de tres meses que grabamos y veo cómo me trataron en el programa, no me enojo, pero cuando estuvimos en foro grabando sí me enojé con el trato que recibí del chef Benito y la chef Betty, creo que me gritaban y me regañaban porque pensaban que era su empleado”, agregó.

Pablo aseguró que la producción de MasterChef México le da más importancia a generar polémica, en vez de darle importante a la cocina mexicana.


Las Más Leídas