El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden Bomberos apoyo a juarenses para donar juguetes

A 12 días de la entrega de juguetes por parte de Santa Claus Bombero, laman a  juarenses para que apoyen con  juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.

Por: Pavel Juárez Urbina 12 Diciembre 2017 17:23

El jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, solicitó a la ciudadanía sumarse a la labor que tiene como objetivo regalar sonrisas a los pequeños de zonas de atención prioritaria que sus papás no cuentan con recursos para darles  regalos esta navidad.

“Seguimos con juguetes en todas las estaciones de Bomberos, sin horario a esto, siempre habrá bomberos que los reciban las 24 horas del día”, señaló.

Mañana miércoles realizará actividad por parte del Centro de Capacitación para la Trabajo Industrial (CECATI 121). El miércoles desarrollará partido de basquetbol entre personal del Servicio Postal Mexicano y Bomberos en  escuela donde los alumnos recabaron juguetes.

El domingo próximo  llevará a cabo el Desfile “Luz por Juárez”, a las 5:30 de la tarde. La intensión es entregar los juguetes que recolectó 1 empresa.

Salas Morales indicó que para el 24 de diciembre será la entrega de los regalos a los niños, por lo que animó a la ciudadanía a participar antes de que concluya la colecta, la cual cierra el día 23.




Las Más Leídas