El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitan autoridades paseñas el centro de la ciudad

Visita a la región de El Paso, no está completa si no cruza la frontera hacia Juárez, para conocer su historia y las tradiciones de México.

Por: Pavel Juárez Urbina 12 Diciembre 2017 17:17

Así lo señaló Adair Margo, esposa del alcalde de El Paso, Texas, Donald Dee Margo, al entrevistarse con la primera dama de Juárez, Alejandra Cabada, justo frente al Museo de la Revolución en la Frontera en el Centro Histórico, quien le dio la bienvenida y la invitó a continuar visitándonos.

Ambas dialogaron brevemente sobre la visita, la señora Margo  expresó la importancia de venir a nuestro territorio justo el 12 de diciembre, en el que tiene la oportunidad de conocer parte de nuestras tradiciones relacionadas con la Virgen de Guadalupe, así como el interés que tienen quienes visitan El Paso de cruzar hacia este lado de la frontera.

Terminó alrededor de las 2 de la tarde, después de visitar el restaurante bar Kentucky, para ir nuevamente a El Paso, por el Puente Internacional de la avenida Juárez.

Los visitantes fueron atendidos por el director general de Desarrollo Económico municipal, Humberto Álvarez Quevedo; el director de Turismo, Alejandro Siller Orozco; Agustine Pimentel, del área de fomento económico y Tomás Jesús Cuevas, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con varios de sus colaboradores.




Las Más Leídas