El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perro salta de onceavo piso tras terror de pirotecnia

Los ensordecedores fuegos artificiales de comunidad en Colombia provocaron la crisis nerviosa de perro que vivía junto a sus dueños, el cual saltó por la ventana del onceavo piso.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 14:10

Cabe destacar que ante el in inicio de las fiestas decembrinas de la ciudad de Armenia en Colombia encendieron en dicha ciudad fuegos artificiales lo cual provocó crisis nerviosa a perro que vivía en departamento en el piso 11 al lado de sus dueños.

“Sultán”, como le llamaban sus dueños, sintió terror por la tensión que provocó la pirotecnia típica de la época navideña y provocó serios destrozos en el departamento antes de lanzarse por la ventana.

De acuerdo a medios locales "Sultán" cayó decenas de metros antes de aterrizar sobre mujer que estaba sentada en el área común de la zona residencial a la que pertenecía el edificio.

Cabe destacar que la mujer sufrió la fractura en el omóplato y está en su domicilio recuperándose de sus heridas, mientras que el perro de aprox. 40 kilos de peso perdió la vida de manera instantánea por la caída.


Las Más Leídas