El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperamos 2.4mdd por sentencias vs cómplices de César Duarte: Corral

El Gobierno del Estado recuperó 2.4 millones de dólares luego de un largo proceso para defender el cobró del seguro de daños del helicóptero caído en el rancho del ex gobernador, César Duarte Jáquez.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2017 00:25

Así lo informó el gobernador Javier Corral Jurado, durante una entrevista radiofónica realizada hoy en Ciudad Juárez.

 Expuso que este resarcimiento a las arcas estatales se debió por un proceso que era muy largo, pero que sin embargo se hizo una buena negociación con la empresa seguradora, para que la compañía regrese dos millones 400 mil dólares, equivalentes a 45 millones de pesos.

Anunció que este dinero ya está depositado en la cuenta del Gobierno del Estado y se va a destinar a comprar distintas ambulancias, unidades de telemedicina y para rehabilitar centros de salud en el estado.

“Lo que fue un episodio, no solo penoso sino vergonzoso de la forma en que se produjo este accidente, y la mala manera en que el Estado fue a defender el seguro, pues hemos recuperado algo de lo perdido”, afirmó.

El mandatario estatal consideró que el mejor destino de estos recursos recuperados será para la salud de los chihuahuenses.


Las Más Leídas