El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva DIF posada a mil niños en Santa Eulalia

La presidenta del DIF, Cinthia Chavira de Corral, encabezó las posadas con mil niños y niñas en el municipio de Aquiles Serdán en el Gimnasio Municipal.

Por: Miguel Fierro Serna 11 Diciembre 2017 23:47

En primer término, asistió a la posada que se organizó para cerca de un centenar de adultos mayores, en el recinto de la Feria de Santa Rita, donde ofreció una comida y entregó algunos regalos, como parte de los festejos que desarrolla el DIF Estatal en esta temporada decembrina.

Ahí, la presidenta del DIF les regaló bonetes, bufandas, mañanitas y cobijas, además de que los asistentes disfrutaron del show del cantante música norteña Carlos Mario, quien interpretó canciones tradicionales de música norteña.

Los adultos mayores jugaron lotería, bingo, cubilete, cartas, entre otras y en cuanto al menú, disfrutaron tamales, frijoles charros, buñuelos, champurrado y ponche.

Al dirigirse a la concurrencia, la presidenta del DIF expresó: “Los eventos de este día me llevan a una reflexión, los niños no son futuro y ustedes no son pasado; ambos: niños y adultos son presente vivo, pujante, actuante, basta una plática con ustedes para seguir aprendiendo de su experiencia, nobleza, energía, verlos bailar es una experiencia muy gratificante”.

La primera dama enfatizó que a través suyo, el gobernador Javier Corral les envió un abrazo y les reiteró el compromiso de continuar con el trabajo para que tengan plenitud en esta etapa de la vida, puesto que tienen mucho que aportarle a Chihuahua con su gran experiencia.

Finalmente, la presidenta les deseó salud y bienestar durante 2018 a los presentes y a todos sus seres queridos e hizo patente su deseo de continuar con el esfuerzo a favor de la niñez y de los adultos mayores de Chihuahua.


Las Más Leídas