El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega el miércoles frente frío; temperaturas bajo cero

Mañana entrará al estado sistema frontal y el miércoles, frente frío que mantendrá temperaturas bajo cero en las madrugadas, agua nieve en zonas altas de la Sierra y posibilidades de lluvia ligera.

Por: Cecilia Cortez M. 11 Diciembre 2017 20:14

Para este martes se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal sobre la frontera norte y noreste de México para este martes y para el miércoles la llegada de un nuevo frente frío, informó la Coordinación de Protección Civil.

De acuerdo con el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ildefonso Díaz Murcia, es importante mantenerse bien abrigado y no exponerse a las bajas temperaturas, ya que continuará el frío.

Indicó que una masa de aire frío mantendrá temperaturas bajas, principalmente durante la mañana y noche sobre el norte y noreste de la República.

Agregó que para las próximas 24 horas las temperaturas se mantendrán templadas durante el día, con hasta 18 grados centígrados en sus máximas y entre cero y -2 por las mañanas.

Para la ciudad de Chihuahua se contempla la caída de lluvia ligera entre los días miércoles y viernes, con entre cero y -2 grados en las mínimas y entre los 14 y 16 grados en las máximas y en Ciudad Juárez se pronostica un comportamiento similar.


Las Más Leídas