El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LG presenta la televisión que se enrolla

Durante la exposición CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el día sábado, la firma LG presentó su nuevo televisor pleglable.

Por: Jaqueline Alonso H. 05 Enero 2016 13:55

Durante la presentación, donde cientos de empresas presentan sus nuevos proyectos tecnológicos, entre los cuáles se ven globos con sondas, implementación de nuevos software en los autos, etc., se encuentra el nuevo televisor plegable de la firma LG.

Se trata de un televisor de 18 pulgadas que no es curvo, como ya se ha observado en los nuevos dispositivos de los últimos 5 años, sino que esta tiene la capacidad de ser enrollado, como un periódico.

Aparentemente, este concepto de televisión no llegará al mercado en un futuro cercano según la firma, sin embargo sirve como demostración clara de que el futuro y la tecnología están a la vuelta de la esquina.

El dispositivo representa una verdadera revolución ya que puede ser pionero de la apertura de nuevos mercados, como los eventos deportivos, publicidades circunstanciales, como vallas publicitarias e incluso algún evento cultural.


Las Más Leídas