El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de robar auto Uber en la Chaveña

Poco antes de la medianoche agentes municipales detuvieron a sujeto que intentó robar auto que emplean dentro de la aplicación de Uber en la colonia Chaveña.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 13:56

Miguel Ángel A. R. fue detenido luego de que agentes municipales lo observaron dentro de un auto, al abordarlo para verificar lo que sucedía tuvieron conocimiento de que trató de robarlo.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Felipe Carrillo Puerto y Manuel Aranda, cuando observaron al sujeto en el interior de un auto de la marca Nissan Versa, color azul, modelo 2015.

En ese momento lo abordaron para verificar lo sucedido descubrieron que trató de robarlo y en dicho momento lo pusieron bajo arresto el propietario de dicho automóvil llegó al lugar.

Se identificó como conductor del servicio de transporte Uber, mismo que señaló que le faltaba la cantidad de 170 pesos que se encontraba en el interior del vehículo misma que le fue asegurada al hoy detenido.

Cabe señalar que al consultar los datos generales de Miguel Ángel A. R. de 63 años, en el Sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el presunto responsable cuenta con un largo historial delictivo desde el día 04 de diciembre del año 2011 hasta la fecha por los delitos de robo a comercio, robo a casa habitación, robo de vehículo, daños a propiedad privada y robo de auto partes, dando un total de 51 arrestos por parte de los agentes municipales durante los últimos seis años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas