El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron Oxxo en colonia Bella Cumbre; llevaban a niña de 5 años

Una pareja fue detenida tras asaltar un Oxxo ubicado en la colonia Pórticos de Bella Cumbre, al sur de la ciudad; cuando los arrestaron, llevaban a una niña de 5 años.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2017 12:39

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Martha Patricia G.C. y Abraham V. C. de 37 y 30 años de edad respectivamente, como presuntos responsables del delito de robo.

De acuerdo con la dependencia, la víctima denunció que una pareja irrumpió en la tienda Oxxo ubicada en las calles Justiniani y Altos de la Escondida, y tras amagarla con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo.

Asimismo, la víctima indicó que los asaltantes huyeron en un automóvil Chevrolet Cavalier.

Con las características del automóvil, los agentes emprendieron un recorrido. Fue en la avenida 20 de Noviembre y Gómez Morín donde ubicaron un vehículo con esas características y que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, los agentes municipales un arma de fuego, al parecer la misma con la que amagaron a la víctima, así como dinero en efectivo.

Además, dentro del vehículo, la pareja llevaba a una niña de cinco años, a quien trasladaron al Departamento de Trabajo Social.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo.


Las Más Leídas