El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagonizará en Netflix Martha Higareda la serie “Altered Carbon”

La actriz Mexicana Martha Higareda, protagonizará para Netflix la serie “Altered Carbon”, la cual estrena en febrero del 2018.

Por: Redaccion 10 Diciembre 2017 10:58

La serie “Altered Carbon” tendrá su estreno el 2 de febrero del 2018, esta información la reveló la actriz mexicana Martha Higareda durante el tercer día de actividades en la Comic Con Experience 2017 en São Paulo.

Así como también que participará en la misma, pues afirmó que será heroína gracias a que encontrará al responsable de algunos asesinatos.

“Comencé a entrenar en forma y no fue fácil. Al paso de los días, cuando tenía que hacer lagartijas o sentadillas sentía mucho dolor, pero no dejé de comprometerme, hice Jiu-jitsu, karate y otras artes marciales, también boxeo y capoeira”, comentó Martha.

“Altered Carbon” tendrá diez capítulos y tiene bases en la novela clásica cyberpunk noir de Richard Morgan’s. Los temas que aborda son la muerte, el amor, sexo y la traición a más de 300 años en el futuro.

La serie fue escrita por Laeta Kalogridis, quien también es creador de Shutter Island. La dirección corrió a cargo de Miguel Sapochnik, quien destacó por su trabajo en el episodio de “La batalla de los bastardos”, de Game of Thrones.


Las Más Leídas