El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario “El Águila” Lozano gana decisión unánime al“Vikingo” Avalos

Ismael “Indio” Proaño aplica nocaut efectivo en el primer asalto al “Ruso” Raymundo Ríos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Diciembre 2017 09:41

Mario “El Águila” Lozano voló alto y se llevó decisión unánime ante el tapatío Julio César “Vikingo” Avalos, en lo que fue la esperada función de boxeo, que tuvo como escenario la Arena Coliseo, promovida por el Municipio.

Ante una nutrida afición que gozó de lo lindo a pesar del gélido clima que privó la noche de viernes de box en la popular arena, el universitario Lozano repartió candela pura durante pura toda la pelea, para dominar por decisión unánime a su contrincante que nunca arrió bandeas y siguió dando lata hasta el décimo round, a pesar del dominio evidente del cateador chihuahuense.

La pelea estuvo protagonizada a 10 vueltas en peso welter, en cotejo donde ninguno de los dos peleadores visitó la lona, dejando tarjetas unánimes favorables para Lozano de 99-91, 97-94 y 98-92.

En otros resultados de la atractiva función, Ismael “Indio” Proaño derrota por nocaut efectivo en el primer asalto al “Ruso” Raymundo Ríos, en súper ligero, mientras que en el peso gallo, Joseph el “Tigre” Landeros de California vence por kot efectivo al tijuanense Jair Gutiérrez.


Las Más Leídas