El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputada Cristina Jiménez habla del reggaeton tras parodia

La diputada Cristina Jiménez que días atrás fue parodiada por el bloguero Carlos Chavira, protagonizó encuentro el responsable de la parodia.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 16:53

Como antecedente, la página de Carlos Chavira, famosa por hacer videos falsos a modo de burla, dedicó parodia a la diputada Cristina Jiménez del estado de Chihuahua, para el video falso usa la página de Carlos Chavira algunas tomas de distintos momentos de Cristina Jiménez, ya sea en reunión con Luis Videgaray o desde el pleno legislativo.

El trabajo que hicieron fue usar la voz de mujer que llama a “no ser indiferentes” ante el reggaetón, pues pide reconocer la labor de algunos como Daddy Yankee, Bad Bunny o Luis Fonsi

Carlos Chavira que hace Parodias en su sitio web realizó encuentro con la diputada federal por el estado de Chihuahua, en el cual puede verse como ambos charlan acerca de la situación.

Cabe destacar que en el vídeo la diputada Cristina Jiménez reconoció disgustarse con dicha parodia e informó que recibió fuertes lluvias de críticas por la situación, así como diversos mensajes donde la insultaban.


Las Más Leídas