El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Prepárese! Continuará caída de agua nieve en el estado

Protección Civil informó que continuarán bajas temperaturas en la parte serrana de la entidad como consecuencia de la intensa masa de aire polar que impulsó el Frente Frío 14.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 15:58

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que mantendrán las bajas temperaturas y las posibilidades de precipitaciones dispersas en las regiones noroeste, occidente y suroeste del Estado, acompañadas de caída de agua nieve o nieve principalmente en las partes altas, durante la tarde del domingo.

Cabe destacar que el meteorólogo de Protección Civil, Ildelfonso Díaz, informó que la interacción de la entrada de humedad procedente del Océano Pacifico, con la intensa masa de aire polar asociada al Frente Frío número 14, favorece ambiente de muy frio a gélido, con heladas por la mañana y ambiente frío por la tarde.

Además las temperaturas mínimas registradas este sábado, son: Chihuahua -4.5, Juárez -2.2, Ahumada -4.5, Janos -6.7, Buenaventura -4.7, Nuevo Casas Grandes -4.2, Cuauhtémoc -6.6, Delicias -2.5, Jiménez -5.8, Parral -6.6, Ojinaga -3, Basaseachi -3.6, Temósachic -7, Guachochi -4.1, El Vergel -11.1 y Majalca -15.6.


Las Más Leídas