El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 20 años de Titanic revelan secretos de la cinta

A 20 años del estreno de la película Titanic,revelan secretos de la cinta que causó gran ventas en taquillas y causó gran revuelo.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 14:24

Para muchos es imposible imaginar al personaje de Jack que lo interprete alguien que no sea Leonardo DiCaprio, pero el rol pudo ser de Matthew McConaughey, que fue favorito del estudio Paramount. Así lo dijo Kate Winslet, quien reveló asistir al casting junto al que en algunos años ganaría el Oscar por "Dallas Buyers Club".

Cabe destacar que Winslet, por su parte, no quiso ponerse el traje isotérmico (que lo diseñaron para mantener el calor del cuerpo) durante la filmación de escenas acuáticas, por lo cual enfermó de neumonía.

En el inicio, James Cameron no quería incluir canción en especial, solo música instrumental. Cambió de opinión al escuchar a la cantante, Celine Dion.

La frase "¡Soy el rey del mundo!" La improvisó Leonardo DiCaprio. En la escena final, el reloj detrás de Jack marca las 2:20 a.m., hora exacta en que el Titanic hundió.

Además construir el Titanic requirió US$ 7.5 millones de dólares, dinero que ajustaron a la inflación fluctúa entre los 120 y 150 millones de dólares. filmar Titanic, en cambio, costó 200 millones de dólares.

Durante la filmación, alguien contaminó la comida del elenco con PCP, droga que les provocó alucinaciones. Gwyneth Paltrow la consideraron para el rol de Rose, pero rechazó la oportunidad.



 


Las Más Leídas