El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae "mexicle" con siete libras de marihuana en la División Del Norte

José Fabián S.O. fue detenido cuando circulaba por la colonia División del Norte; llevaba la droga oculta en el interior de un maletín a bordo de una motocicleta.

Por: Berenice Iracheta V. 09 Diciembre 2017 11:06

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron sobre la detención de José Fabián S.O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle siete libras de marihuana.

La dependencia detalló que se percataron que una motocicleta de la marca Honda, modelo 2013, color rojo, la cual al percatarse de la presencia policiaca trató de evadir a las unidades conduciendo en sentido contrario, saltando el camellón principal.

Por ello, los oficiales le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la orden, acelerando la marcha de la motocicleta, dándole alcance en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena.

Tras revisar la motocicleta, localizaron en la parte posterior de la moto un maletín que contenía en su interior siete paquetes de marihuana confeccionados con cinta trasparente, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo los “mexicles”  y que pretendía distribuir dicho enervante en diferentes puntos de la ciudad para su posterior comercialización al menudeo. 

Previa lectura de derechos, José Fabián S.O., de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.  


Las Más Leídas