El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todavía tengo dudas: La revelación del padre de Jenni Rivera

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, reveló algunas palabras que el dijo su hija antes de morir; "yo todavía tengo mis dudas", dijo sobre el accidente de la cantante.

Por: Redaccion 09 Diciembre 2017 10:49

A cinco años de la muerte de Jenni Rivera, su padre Pedro Rivera reveló algunas palabras que le dijo su hija antes de morir, por lo que cree que alguien estuvo detrás del accidente aéreo.

“En los últimos meses me decía (Jenni) que ya no le cobraban nada más el piso regularmente como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros. Hubo una ocasión en la que ella llevó 60 marinos a un lugar como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas pero sí, ella me platicaba eso”, dijo.

Y agregó que “alguien tiene que saber algo y alguien nos va a decir la verdad, pero ya cuando no se pueda hacer nada porque ahorita los abogados que llevaban la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso”.

Por lo anterior, señaló que "todavía tengo bastantes dudas por las cosas que se dicen en internet y por las cosas que mi hija me platicaba".



Las Más Leídas