El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajan policías y bomberos para trasladar personas a albergues

La Policía municipal y el H. Cuerpo de Bomberos trabajan en coordinación para apoyar a la población en el tiempo de frío, realizan traslados de personas a albergues.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 16:51

Por el temporal de frío y lluvias que anunciaron previamente, hay viviendas que no cuentan con techos en buenas condiciones y obligan a sus habitantes a salir del mismo y buscar ayuda tanto en albergues como con familiares, así como varios indigentes en la ciudad, es por eso que Policía y bomberos empiezan a trasladar a las personas a albergues.

Cabe destacar que el director de la policía municipal, Gilberto Loya puso a disposición de la comunidad la línea de emergencias 911 para poder solicitar ayuda pues incluso en las áreas de difícil acceso cuentan con unidades de doble tracción y el vehículo táctico Black Mamba para ingresar a ofrecer ayuda.

Es importante recalcar que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves los agentes trasladaron a 6 personas a dos de los albergues, en el sur de la colonia Mármol III y el Tricentenario al norte de la ciudad.


Las Más Leídas