El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan reconocimientos a delegación de juegos latinoamericanos

La dirección de Seguridad Pública Municipal hizo entrega de reconocimientos a la delegación que participó en los Juegos Latinoamericanos esto para agradecer el esfuerzo de los atletas.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 15:40

Cabe destacar que la delegación participó en la V edición de los Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos que fueron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual la conformaron 38 elementos de policía y bomberos.

El equipo chihuahuense lo conformaron 30 policías y 8 bomberos de la DSPM los cuales regresaron con total de 19 medallas, seis de ellas de oro, tres de plata y 10 más de bronce, en las disciplinas de box, tae kwon do, súper bombero, fútbol, atletismo y tiro, además es la primera vez que participan en dicha competencia.

Dichos atletas los recibieron en las instalaciones de CEDIPOL con la entrega de reconocimientos y desayuno de convivencia para agradecer el esfuerzo en el evento deportivo.

En la edición V de los juegos latinoamericanos participaron más de 1500 atletas de países como Argentina, Brasil, Chile, México, Japón Ecuador, Panamá, USA, Canadá, Francia, Bélgica, Honduras, Venezuela, Perú, Rusia y España.


Las Más Leídas