El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer dejó a su hija de 6 años sola en la Revolución

Agentes de la Policía rescataron a una niña de seis años de edad que fue encontrada sola afuera de una casa de la colonia Revolución.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 14:53

Dos adultos fueron quienes encontraron a la menor cuando se le acercaban perros callejeros, por lo que llamaron al 911 para reportar el incidente, informó la Policía Municipal.

Al acudir en su apoyo, la pequeña vestía chamarra, pantalonera y botas húmedas por la lluvia registrada ayer y sostenía un billete de 500 pesos en su mano.

De acuerdo con la corporación, la menor dijo que el dinero se lo había dado su madre para que comprara comida mientras regresaba de su trabajo.

La menor fue atendida de inmediato por el personal de Trabajo Social, cuyas empleadas le consiguieron una pantalonera seca, además de brindarle bebida caliente.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas que su madre y un familiar se presentaron a la Comandancia Norte para reclamar a la menor.

Explicaron que sus tíos de 14 años son los que se hacen cargo de la niña cuando su madre trabaja, pero que en esta ocasión salieron a pasear en bicicleta y fue el momento que la menor aprovechó para salir de la vivienda.


Las Más Leídas