El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió Gobierno del Estado disminución del precio del gas a Federación

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que ya solicitaron a la Federación la disminución en el precio del gas, esto como apoyo para las familias durante la época invernal.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Diciembre 2017 14:00

Ante el ingreso de la Tormenta Invernal 1, Corral mencionó que realizarán las gestiones en la Ciudad de México para que exista el descuento en la disminución del precio del gas, aunque todavía la Federación no emite algún posicionamiento sobre la solicitud del Gobierno del Estado.

Corral, recomendó a las familias tomar todas las precauciones para evitar accidentes durante los trayectos en vehículo o con los aparatos calefactores.

Doce municipios son los que hasta el momento registraron nieve o aguanieve, informó Protección Civil, quien agregó que esperan mayor cantidad durante la noche de hoy.

A raíz de la primera Tormenta Invernal que ingresó al estado de Chihuahua, todos los municipios registraron descenso importante en las temperaturas, además de que la caída de nieve también lo registraron en diferentes partes.

Protección Civil afirmó que es aguanieve la que registraron en diferentes municipios de la entidad, en la noche, es cuando esperan la caída de nieve y exhortaron a los ciudadanos mantener precauciones.


Las Más Leídas