El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No queremos que los ciudadanos padezcan las inclemencias: Adriana Díaz

Los regidores del PAN exhortaron a la ciudadania de protegerse de estas temperaturas que provoca el frente frío 14, mandan tomar precauciones.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2017 12:36

Los regidores del Ayuntamiento del Partido Acción Nacional exhortaron a la población a tomar precauciones para protegerse de las bajas temperaturas que según pronosticó CONAGUA, serán extremas y afectarán en mayor medida a personas que viven en situación de calle o aquellas que viven en pobreza extrema además deben tener especial atención con los niños pequeños, así como con las personas de la tercera edad.

Cabe destacar que después de Protección Civil lanzó la alerta para el buen uso de los calentones, así como de la apertura de albergues en diversos puntos de la ciudad, los Regidores estarán al pendiente de la población civil no padezca las bajas temperaturas.

“Queremos que los ciudadanos no padezcan las inclemencias del tiempo ya que mantengan sanos y abrigados. Hace algunos años que registramos temperaturas como las que empezamos a tener desde este miércoles y que, según los pronósticos, va a empeorar el clima” dijo la regidora Adriana Díaz del PAN.


Las Más Leídas