El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La nueva revolución tecnológica: Microsoft Office en tu automóvil

A través de una presentación en el Consumer Technology Association (CES) 2016, la empresa de conectividad Harman presentó el nuevo proyecto para implementar Microsoft Office en los automóviles.

Por: Jaqueline Alonso H. 05 Enero 2016 11:06

Esta nueva función consiste un servicio de conectividad en autos que integrará un asistente virtual Cortana, donde el usuario podrá responder correos, agendar reuniones o citas e incluso unirse a teleconferencias.

La integración de Office365 también implementará la función para trabajar sobre documentos desde la consola mediante comandos de voz.

Este esfuerzo e implementación tecnológica surgió principalmente a la atención de un llamado para las personas que requieren de no desatender sus asuntos de trabajo, y donde el traslado de un lugar a otro puede ser muy significante para los trabajadores por el tiempo que a veces se invierte al conducir, especialmente en las ciudades con mucho tráfico.

Harman resalta el hecho de que no todas las funciones estarán disponibles al manejar por cuestiones de seguridad del conductor, de esta forma sólo serán permitidas al estar estacionado o en modo autónomo. Actualmente la empresa trabaja con Audi, BMW, Mercedes, Jeep, Toyota y Harley-Davidson.

Harman advierte que no todas las funciones estarán disponibles al manejar por seguridad, por lo que algunas sólo se permitirán al estar estacionado o en modo autónomo.


Las Más Leídas