El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy me toca aguantar más vara: Javier Corral

Javier Corral, gobernador, afirmó que trabajan para sanear el déficit financiero y administrativo, pues reconstruyen procesos de contratación, compras y sistemas; “hoy me toca aguantar más vara”.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Diciembre 2017 10:24

A 13 meses del inicio de su gobierno, el Mandatario Estatal mencionó que el reto más importante es la seguridad pública y el déficit financiero que le dejaron en el Gobierno del Estado, lo que le obligó a pedir adelantos de participaciones federales y créditos a corto plazo, pero que gracias a la disciplina en el gasto lograron bajar el déficit en 860 millones de pesos.

En entrevista para Nuestras Noticias con Marco Aurelio Guevara, Corral refirió que está consciente que le tocaron tiempos difíciles para gobernar y que aparte de los “hoyos financieros”, reconstruyen los procesos de contratación, licitaciones, datos y compras, pues no tenían ya ningún control.

“Los tiempos que nos tocaron son muy difíciles, hay muchos rezagos e irritación social frente al fracaso de la política en muchos ámbitos”, dijo.

El gobernador Javier Corral precisó que desde ahora en su posición ejecutiva, tiene que gobernar para todos y mostrar como elemento de estabilidad y promotor de la armonía, incluso aguantar más “vara”, pues desde su función como legislador el debate está primero.

“En ocasiones prefiero declinar a hacer comentarios o contestar, con conocimiento que los hechos desvanecerán ciertas afirmaciones o acusaciones, confío que el tiempo colocará las cosas en su justa dimensión”: finalizó.


Las Más Leídas