El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban mas de millón de pesos en cargamento de nuez en Camargo

Roban con lujo de violencia trailer con 18 toneladas de nuez en la carretera a Camargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Diciembre 2017 07:30

Tras amagar al chofer a quien dejaron amordazado, sujetos desconocidos robaron cargamento de nuez sobre la rúa a Camargo el cual cuantifican en mas del millón de pesos.

Este atraco con violencia ocurrió en contra de la empresa Transportes Vargas a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo, donde el conductor disponía a descansar solo que tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y lo bajaron del camión para trasladarlo en vehículo a brecha cercana al lugar.

En brecha los presuntos responsables amarraron y dejaron con cobija al conductor, pero fue hasta las 4 de la mañana cuando dicha persona logró desamarrarse y caminó hasta la caseta de peaje.

En el lugar solicitó ayuda a los agentes estatales y observó que su tráiler encontraba al otro lado de la caseta de Camargo, al cual le quitaron el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo incierto con 18 toneladas de nuez que eran transportadas de ciudad Juárez rumbo a la ciudad de México.

Agentes de la Policía Municipal de Camargo prestaron el auxilio al chofer, mientras que la agencia estatal de investigaciones inició con las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas