El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué el Instagram de Selena Gómez es privado?

Esta madrugada, la cantante Selena Gómez cambió su perfil de Instagram a privado y según versiones, esto tendría que ver con una misteriosa captura de pantalla.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 14:19

Según se dio a conocer, la cantante Selena Gómez hizo privada su cuenta esta madrugada. La razón se habría sido por una captura de pantalla que momentos antes publicó en Instagram Stories.

El screen shot se muestra un fragmento de una reciente entrevista que concedió a Billboard tras recibir el nombramiento como la Mujer del Año.

En la imagen se lee: “Hay un oso de peluche de cinco pies (de altura) tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. ‘Lo sé, lo sé’, dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones. ‘Fue un regalo y al principio pensé ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona’’”.

Sobre este texto, Selena escribió “Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. La parte más ‘ridícula’ es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”.

Al parecer, Selena podría estar molesta con la entrevista que le hicieron, tras estar en los reflectores por su posible reconciliación con Justin Bieber.


Las Más Leídas