El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos a Banobras para que “le entre”a la reestructura: Fuentes

El Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, mencionó que esperan a que el banco Banobras “le entre” a la reestructura.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2017 12:40

En el Congreso del Estado, hoy el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez compareció ante cuestiones de los diputados, entre ellos algunos fueron del PRI, Isela Torres y la diputada Adriana Fuentes Téllez.

El tema principal fue el del proceso de licitación que la Secretaria de Hacienda que otorgó a la institución bancaria BBVA Bancomer, lo que causó quejas por parte de bancos que ya tenían planes y que también quieren refinanciarse a la deuda pública, lo anterior lo cuestiono la diputada Isela Torres, a lo que Arturo Fuentes Vélez comentó que si hubiera quejas ya serian publicas.

El Banco Banobras está indeciso por que las garantías de recursos que ofrece la Secretaría de Hacienda no le convencen y esto pode a pensar a los otros bancos aspirantes, las garantías de recursos son en caso de respaldar cualquier problema económico.

Por lo que el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, comentó que si tienen los requerimientos por lo que solamente esperan a que Banobras “le entre” a la reestructura.


Las Más Leídas