El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suicidios, embarazos en jóvenes temas preocupantes: Marco Bonilla

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla destacó que en el municipio los temas más preocupantes son los embarazos jóvenes y suicidios , por lo que prevén atenderlo.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 16:16

Destacó que atiende a las escuelas en la ciudad a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el CAPPSI para diagnosticar a los jóvenes con estas tendencias y por parte de la dependencia hacen platicas, cursos. talleres vocacionales de superación y valores para erradicar el problema.

Añadió Marco Antonio Bonilla que pretenden además lanzar la convocatoria de "juntos, mejor escuela" el 21 de enero del 2018 y recibirán documentación los 15 primeros días de Febrero para los diversos planteles educativos así como el programa de infraestructura educativa y el segundo congreso municipal de educación.

Aclaró que en conjunto con FECHAC, Gobierno del Estado, junta Municipal de agua y saneamientos, Secretaría de Educación y Deporte planean programa de atención a la red de infraestructura hidráulica y dignificación de baños en escuelas públicas.


Las Más Leídas