El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Atención! El 14 de enero estarán listas las convocatorias de becas

La alcaldesa Maru Campos informó que este 14 de enero ya estarán listas las convocatorias de las becas para estudiantes las cuales no tendrán muchos requisitos.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 13:14

Refirió que gracias a la buena administración de los recursos públicos el año anterior, le dieron becas a todos los jóvenes que solicitaron becas y aseguró que este aó darán más gracias a lo que contemplaron en la ley de ingresos.

Añadió que los jóvenes esténal pendiente de los periódicos para ver la convocatoria de las becas con pocos requisitos para que puedan acceder a dichos beneficios ya sea de transporte o académica.

En ocasiones anteriores el Director de Desarrollo Humano y Educación informó que piensan tener 5 puntos de recepción de documentos como el centro comunitario de Riberas de Sacramento, el tricentenario; en el centro esperan conseguir el gimnasio del colegio de bachilleres, y al sur la comandancia de policía y el centro comunitario Vistas cerro grande, solo esperan la disponibilidad de los espacios y la aprobación de la convocatoria.

Además el paquete presupuestal para la dirección de Desarrollo Humano será de 35 millones de pesos, en lugar de dar 8 mil 500 becas planean llegar a 12 mil becas para los estudiantes de la ciudad.


Las Más Leídas