El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 84% distribuidor vial en la Homero y Tecnológico

El Gobierno Municipal informó que la construcción del distribuidor vial, mejor conocido como “el trébol”, en la avenida Tecnológico y avenida Homero, lleva un avance del 84 por ciento.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 11:45

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó sobre los avances en el distribuidor vial de la avenida Homero y Tecnológico, que incorporará cuatro gazas o puentes en curva para realizar la maniobra de incorporación a ambas vías sin semaforización para una mejor movilidad vehicular.

Asimismo, el Municipio de Chihuahua señaló que con este trébol se dejarán de generar largas filas de espera que se generaban al esperar a que cambiara el semáforo para poder dar vuelta de la avenida Homero hacia Tecnológico y viceversa, sobre todo en las horas pico de entrada al trabajo y escuelas.

Actualmente, se pueden observar el progreso en los trazos de las rampas, las cuales tienen un notable progreso, además  de los puentes de los cuales ya están tres listos, y está por colarse la losa del restante.

Asimismo se realiza la construcción de las guarniciones y la colocación de la línea de energía eléctrica para el alumbrado.

Esta obra contó con una inversión de 19 millones 414 mil pesos.


Las Más Leídas