El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

IEE hace el trabajo sucio de alguien con lineazo paritario: Falomir

El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, comentó que el IEE hace el trabajo sucio de alguien al impedir reelección.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2017 11:42

Hoy el Dirigente Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, dio rueda de prensa junto al diputado Miguel Vallejo también del partido Movimiento Ciudadano.

Esto para hablar del tema de paridad de género que establece el IEE, del cual este partido está en contra, pues impone alternancia que no da oportunidad de reelección a candidatos importantes.

Las nuevas aplicaciones del IEE tienen el objetivo de asegurar la postulación de candidatos en los comicios del 2018 como paridad de género, por medio de alternancia de los candidatos, además la aplicarán con prioridad en municipios y distritos con mayor número de votación.

Alan Falomir, dejó claro que el partido impugnara sobre este asunto, pues no están d acuerdo, “Los consejeros tomaron la determinación por medio de alguien que lo dicto, no sabemos quien pero Movimiento Ciudadano esta a favor de la paridad de género, nosotros somos precursores a nivel nacional”.

Finalizó al decir que Movimiento Ciudadano hará valer su derecho político al impugnar y que esta seguro que el IEE no lo llevará a cabo. 



Las Más Leídas