El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo dicho, habrá Final “regia”

Además de tener dos buenos equipos en la Apertura 2017, los dos equipos regiomontanos fueron dominantes en la última década.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Diciembre 2017 07:56

Tal como auguraban al momento de iniciar la Liguilla, tendremos la primera Final regiomontana en la historia de nuestro balompié, pues tanto los Tigres como el Monterrey aprovecharon la ventaja que sacaron en los juegos de ida por 0-1, y en los de vuelta ni América ni Morelia pudieron revertir la situación adversa del primer cotejo.

Ambos equipos sucumbieron en los juegos de vuelta, y el escenario quedó listo para tener la Final de mucha pasión por la manera en que viven los regiomontanos su Clásico, que auténticamente divide la urbe del Noreste de México, y será muy atractiva por la paridad de fuerzas entre ambos equipos y la sapiencia de los entrenadores, Ricardo Ferretti, de los Tigres y Antonio Mohamed, del Monterrey.

El “Turco” llevó el liderato de la competencia a su equipo con futbol agresivo y agradable, buscó el arco rival con jugadores dotados de condiciones técnicas y físicas para lastimar de diferentes maneras a sus rivales, como Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Los Tigres cuentan con Javier Aquino, Jurgen Damm, André Pierre Gignac, Enner Valencia y Edu Vargas, por lo que pueden resultar dos juegos espectaculares e inolvidables dadas las características de ambos planteles, y la capacidad de sus entrenadores para plantear los juegos.


Las Más Leídas