El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crecería 30% apoyos a adulto mayor en el presupuesto 2018: Valenciano

El diputado del partido del PAN, Jesús Valenciano, mencionó que crecería 30% apoyos a adulto mayor en el presupuesto 2018: Valenciano

Por: Redaccion 03 Diciembre 2017 12:13

Jesús Valenciano diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, comentó respecto al anuncio que hiciera el gobernador por el tema del presupuesto para el siguiente año.

“El trabajo institucional que mantenemos con la Secretaría de Hacienda nos permite analizar, con conocimiento y con responsabilidad, lo que el Ejecutivo propone para 2018.

“Entramos en la etapa de valoración, serán días de intenso trabajo en el seno de la Comisión”, así lo dijo Jesús Valenciano diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, por el tema del presupuesto 2018.

 

Mencionó algunos rubros y modalidades propuestos por el gobierno de Javier Corral: “vamos a coincidir en rubros sensibles como el programa Adulto Mayor, que podría tener el 30% más en número de beneficiarios, serían más de 16 mil personas mayores que recibirán los apoyos en 2018; también, las personas con discapacidad.

También habló de crear programa que atienda a las familias en situación de violencia o alto riesgo, destinar recurso para que reciban la atención necesaria y suficiente para aminorar condiciones negativas. 


Las Más Leídas