El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto piensan los rivales del Tri

Así como en México la prensa ya comenzó con el análisis de los rivales en el Grupo F de Rusia 2018.

Por: Pavel Juárez Urbina 03 Diciembre 2017 00:33

También en Alemania, Suecia y Corea del Sur, rivales del Tri en la próxima justa mundialista, los medios de comunicación ya esbozaron sus primeras reacciones sobre los enfrentamientos en sus selecciones.

En Alemania, el Diario Bild consideró que la Mannschaft no debe problemas para avanzar, aunque tampoco consideró tan fácil el grupo. Sobre la Selección Mexicana, destacó el 4-1 en Confederaciones, calificó a Juan Carlos Osorio como técnico “salvaje” y destacó la ascendencia alemana de Jürgen Damm, además de hacer hincapié en la situación que vivió Rafael Márquez, de tener nexos con el narcotráfico.

En Suecia, los diarios Sport Bladet y Expresenn, coinciden en que el favorito a ganar el grupo es Alemania, pero ven con posibilidades de avanzar a su selección, al jugarse el boleto frente a coreanos y mexicanos.

Finalmente, en Corea del Sur, el sorteo no dejó con muchas esperanzas a la prensa de aquél país, ya que, por ejemplo, el sitio de noticias Chosun, consideró que en el Bombo 4, les afectó.


Las Más Leídas