El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectamos anomalias de vialidad en Fuentes Mares y Pacheco: Cabello

El director de Obras Públicas del Municipio Carlos Cabello comentó que esperan llegar al medio millón de pavimentación en la ciudad e informó que Fuentes Mares es de los puntos que atenderán.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Diciembre 2017 14:41

Destacó que ante el tema de la ley de ingresos seguirán con los programas de mantenimientos de vialidades, bacheo, adecuaciones de acceso a la ciudad,recarpeteo, pintura de carriles y con intervenciones en la carretera a Aldama en la cual ubicaron dos puntos críticos.

Agregó que van a intervenir en la V. Fuentes Mares ya que tienen dos puntos críticos en esa vialidad que son Lombardo Toledano y la Pacheco en el cual hacen estudio a conciencia para saber cual obra es la mas óptima para resolver esos problemas.

Aclaró que el programa de pavimentación viene con todo y esperan hacer el medio millón de pavimentación progresiva para el 2018 donde dotarán a la colonia de terracerias, superficie de rotamiento mucho mejor que terracería sin ser concreto hidráulico o pavimentación completa que funcionará para transito local y así disminuir el polvo.

Destacó que tienen rezago a lo largo de la historia de Chihuahua de 10 millones de metros cuadrados y la idea es tener más de medio millón de pavimentación en avances.


Las Más Leídas