El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen mujeres que asaltaban con navajas en Zona Rosa

Dos mujeres y un hombres fueron detenidos luego de arrestar a transeúntes en las calles Londres y Niza de la Zona Rosa de Ciudad de México.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 13:26

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arrestaron a dos mujeres y un hombre por robo con violencia y posesión de droga en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Una pareja caminaba por la avenida Insurgentes entre las calles Niza y Liverpool, de la colonia Juárez, cuando las mujeres y el varón los amenazaron para robarles sus pertenencias.

El varón de 29 años y su pareja, una mujer de 23 años, dieron un celular iPhone 5 y 520 pesos en efectivos a los asaltantes que estaban armados con dos navajas, una Venom tool y otra multiusos Victorinox.

Los agentes localizaron a las tres personas luego de recibir la denuncia de los afectados, por lo que los arrestaron en las calles Londres y Niza.

Al varón de 29 años y a las mujeres de 30 y 31 años de edad les encontraron bolsas con polvo blanco, posiblemente cocaína.

Entre los objetos robados tenían en total seis celulares y dinero de varios afectados.

Las víctimas reconocieron plenamente a los asaltantes y ahora la autoridad investigadora trabaja en la carpeta del caso.


Las Más Leídas