El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 17 años con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 17 narcomenudistas con marihuana como para forjar 215 cigarrillos, 46 dosis de cristal, 12 de cocaína y ocho dosis de heroína.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 13:11

En una primera acción, en el cruce de las calles Flamingo y Perla, de la colonia Lomas de Morelos, realizaron la detención de David Alejandro C. Z. de 24 años, en posesión de 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.

De igual manera, en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y General Ponciano Arriaga, de la colonia Independencia II, se puso bajo arresto a Bladimir Antonio L. V. de 17 años, con 28 dosis de cristal.

De manera alterna, se puso bajo arresto a Julio Cesar G. G. de 25 años, en el cruce de las calles Insurgentes y Uruguay, de la colonia El Barreal, con una bolsa de plástico que contenía marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y Avenida Parques Industriales, de la colonia Granjas de Chapultepec, fue arrestado Luis Enrique R. C. de 27 años, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Onésimo N. M. de 33 años, en el cruce de las calles Sendero de Narcisos y Sendero del Campo, de la colonia Senderos de San Isidro,  con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona, en la colonia Monumento, fue detenido Adrián Esteban M. F. de 18 años, con una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

Eventualmente, se puso bajo arresto a Zair L. G. de 50 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, de la colonia Salvárcar, con ocho dosis de cristal y cuatro de heroína, así mismo ofreció 400 pesos a los oficiales preventivos para que lo pusieran en libertad, delito por el cual también fue remitido.

En otros hechos, se puso bajo detención a Pablo H. L. de 26 años, en el cruce de las calles Eugenio Aguirre y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, con 10 dosis de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera del Bravo, de la colonia Riveras del Bravo, fue detenido Josué N. G. de 33 años, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Colombia y 2 de abril, de la colonia El Barreal, fue arrestado Gabriel C. E. de 22 años, con cinco dosis de cocaína en polvo.

Así mismo, en el cruce de las calles Granito y Avenida de los Aztecas, de la colonia Morelos, fue detenido Erik Paulo C. M. de 27 años, con cuatro dosis de heroína.

En evento alterno, fue detenido Jesús Salvador V. H. de 28 años, en el cruce de las calles Rivera de Mitla y Rivera de Olimpo, de la colonia Riveras del Bravo etapa 8, con cuatro dosis de cocaína.

En otra intervención, se realizó el arresto de Brandon D. D. de 19 años, debido a que sobre la calle España, en la colonia Linda Vista, fue sorprendido con seis envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.  

Minutos después, Luis R. de 21 años, José Eduardo M. H. de 24 años y Daniel O. T. de 31 años, fueron detenidos sobre la calle Insurgentes, en la colonia Residencial Insurgentes, debido a que se les aseguró una bolsa con marihuana en greña como para forjar 50 cigarrillos.

Por último, fue arrestado Efrén D. P. de 41 años, en el cruce de la Avenida Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, de la colonia Tierra y Libertad, con tres dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas