El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les salió por la culata: Alemania intentó bullying a México pero...

Alemania intentó hacer bullying a México, pues la cuenta oficial de su Selección recordó la reciente victoria sobre el Tri, pero cientos de mexicanos la inundaron de memes.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 12:00

En Twitter la Selección de Alemania en su cuenta oficial en inglés publicó una foto que recuerda la reciente victoria sobre México 4-1 en Confederaciones, pero el tiro les salió por la culata.

“Alegres memorias de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones”, escribió la cuenta de la Selección Alemana de Fútbol (DFB) con una foto de Leon Goretzka celebrando un gol.


Aunque parecía un trolleo perfecto, cientos de mexicanos bombardearon la publicación con memes y, sobre todo, con fotos y videos del gol de chilena de Julio Gómez “La Momia” que le metió a Alemania en el 2011 en las semifinales del Mundial sub 17.

Cientos de comentarios mexicanos y ni uno alemán estaban entre las principales respuestas.

El encuentro será difícil pero Juan Carlos Osorio, técnico de México, afirmó que su conjunto tiene grandes opciones y dio importancia al hecho de jugar contra la mejor selección del mundo, la actual campeona Alemania.


Las Más Leídas