El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Selena Gomez rompió el silencio tras su regreso con Justin Bieber

Selena Gomez rompió el silencio para confirmar que regresó con el cantante Justin Bieber; "aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida", dijo.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 09:19

En entrevista para la revista Billboard, Selena Gomez habló sobre su polémica relación con Justin Bieber.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo.

Y agregó que "a veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir '¡No tienen ni idea!' ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

Respecto a su ruptura con The Weeknd, indicó que "algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidarnos”.


Las Más Leídas