El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frente frío no. 13 provocará más "heladas matutinas" en Chihuahua

El Servicio Meteorológio Nacional informó que para estados del norte del país, continuarán las heladas matutinas, amanecerá con temperaturas frías provocadas por el frente frío número 13.

Por: Redaccion 01 Diciembre 2017 00:57

Igualmente, el SMN indicó que existe gran probabilidad de caída de aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

En estados como California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en las regiones montañosas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas, las temperaturas al amanecer serán muy frías.

Pronosticaron además vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 40 km/h al sur de Veracruz, Tabasco y Campeche.

Preven tormentas fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas.


Las Más Leídas