El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Débil la candidatura de Meade; el Frente tiene que aprovechar: Corral

Javier Corral aseguró que José Antonio Meade representa al régimen que supo acomodarse tanto en el PRI y PAN; y urgió al Frente aprovechar la oportunidad, pues sino, los votos los “jalará” AMLO.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Noviembre 2017 16:46

Tras la próxima designación del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, como candidato del PRI a la presidencia de la república, el gobernador Javier Corral calificó que su designación será la continuidad del régimen, donde continuará la impunidad y la complicidad.

“No le voy a enmendar la plana a Peña, tendrá sus razones y motivos, pero el dedo de Peña, también marca a Meade, es la oportunidad para que el Frente Ciudadano de salir adelante”, expresó.

Calificó la próxima candidatura de Meade como débil y pidió al Frente Ciudadano tener la definición lo más pronto posible para que los votos de la gente que quiere el verdadero cambio sean para la alianza PAN-PRD-MC, no para AMLO.

“Si el Frente no cuaja, esta oportunidad la va a aprovechar López Obrador, la candidatura de Meade es candidatura débil, va a jalar los votos del PRIAN”, expresó.


Las Más Leídas