El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No más ViveBús: Ahora se llamará "MT Chihuahua"; más unidades en 2018

En 2018, el Gobierno Estatal cambiará el nombre al ViveBús, renovará 60 unidades y paraderos e instalará planta de gas para hacer más ecológico el proyecto, inversión que plantean de 250 millones.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Noviembre 2017 15:00

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, informó que tras el análisis del presupuesto 2018, el Gobierno del Estado ya planteó programas y planes propios, donde para el siguiente año, el ViveBús ya no contará con ese nombre, sino será “MT Chihuahua”-Mi Transporte Chihuahua.

Corral precisó que con la recuperación en la recaudación y financiamiento de entes privados instalarán planta de gas con inversión de 17 millones de pesos, en la cual no sólo los camiones de las rutas troncales podrán surtirse, sino empresas particulares y ciudadanos en general.

Agregó que para el siguiente año renovarán 60 unidades de la ruta troncal las cuales funcionarán a gas, esto para tener combustible más barato, renovación de los paraderos y de la imagen, esto para mejorar el servicio.

El Gobernador de Chihuahua precisó que dentro de los cambios viene el regreso del cobro electrónico, el cual estará disponible para quien quiera usarla, pues también seguirá abierto el cobro en efectivo.


Las Más Leídas