El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dormir sin almohada previene acné y ayuda a tu espalda

Expertos sugieren que dormir sin almohada ayuda a prevenir considerablemente el acné y ayuda a tu espalda.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2017 09:14

Mujeres y hombres tienden a tomar tratamientos para disminuir las arrugas y el acné, las arrugas los que son adultos y están en proceso de volverse viejos y los jóvenes o adolescentes que sufren de grasa, granos y espinillas.

Sin embargo existen otros aspectos ademas del sol que no ayudan a nuestra cara, por ejemplo la almohada.

La escritora de belleza Nicki Zevola sugiere que aunque tengamos riguroso tratamiento para el acné de día y de noche, si tus problemas de piel no desaparecen, es probable que tenga relación a tus hábitos nocturnos.

“Si tu piel cubre tu almohada pasa mucho tiempo sin cambiarse, absorbe innumerables bacterias y cuando está en contacto directo con la piel, te puede causar diversos brotes”, comentó Zevola.

De acuerdo a diversos expertos, dormir sin almohada también tiene beneficios para tu espalda. Cuando el cuerpo extendido, es posible que la columna descanse en posición recta.

El quiropráctico Dr. Yeomans, escribe en su columna que la mejor posición para dormir es de espaldas. “En realidad, dormir en tu espalda es la mejor posición para dejar que tu espina descanse cómodamente. Algunas personas con problemas de cuello encuentran que dormir de espalda les ayuda y ponen la almohada debajo de cada brazo, con la idea de que el soporte de cada brazo le quite la tensión al cuello”.


Las Más Leídas