El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan "calcinado" y con golpes cuerpo de persona en Cuauhtémoc

Macabro hallazgo fue hecho en la ciudad de Cuauhtémoc, autoridades localizaron el cuerpo semi "calcinado" de persona y junto a este dormía otro hombre.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Noviembre 2017 06:42

Fuerte movilización policiaca registró en la ciudad de Cuauhtémoc tras el hallazgo de los restos humanos de persona semi-calcinada.

Estos hechos fueros vistos dentro del perímetro de la estación del ferrocarril en ciudad Cuauhtémoc, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública localizaron durante sus recorridos de vigilancia el cuerpo de persona del sexo masculino dentro de tapia.

Lo anterior en las calles Ferrocarril entre Agustín Melgar y Tercera, donde los oficiales detectaron a persona al parecer del sexo masculino tirada en el interior de la tapia cuyo cuerpo presentaba signos huellas de tortura y calcinado.

En el interior de la tapia estaba otra persona del sexo masculino misma quien pernoctaba en el lugar por lo que lo detuvieron para efectos de la investigación, donde registró fuerte movilización policiaca de las diferentes corporaciones.


Las Más Leídas